El alma y la moda

 

img_3444El mundo de la moda se inspira a menudo en la naturaleza para ayudar en el proceso creativo,  donde el mundo animal, la riqueza vegetal y los estampados minerales se apropian de las mismas prendas.

La moda es un arte el cual desarrolla sus prendas a partir de conceptos muy abstractos y nuevos creando una tendencia muy innovadora, o a partir de conceptos cotidianos como puede ser el mundo natural, los sentimientos o las necesidades humanas.
El mundo natural es todo aquello que nos rodea y es un concepto muy extenso, pero la clave está en extraer de ella lo que está escondido, ir más allá de su simple estética y contemplar sensaciones, texturas: su ‘alma’.
El alma es una entidad abstracta, considerada como algo inmaterial, algo muy difícil de aplicar cuando hablamos de naturaleza, pero estamos seguros de que el mundo natural que nos rodea tiene esa alma escondida en algún lugar, de la cual debemos nutrirnos y crecer, para poder desarrollar un diseño nuevo e innovador, extrayendo el alma y las virtudes de cada elemento, porque justo en ese momento en el que te transmiten una sensación, es cuando te das cuenta de su belleza y fortaleza.

Aday Segura,Lorena Santana, Miriam Ruano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s