La pasarela

La pasarela final se celebró en el Salón de Actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria  el día 9 de febrero y contamos con la participación de toda la comunidad educativa, tuvimos el honor de recibir además a representantes de organismos educativos y culturales de la ciudad.

En la presentación del evento, que tan maravillosamente realizó nuestra compañera Beti Delgado, se proyectó un vídeo que recogía un resumen de la metodología seguida durante el proyecto.

Asimismo el evento fue grabado por el alumnado de 2º año de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda, desde la asignatura de Audiovisuales. Hecho que agradecemos enormemente, así como a los profesores de la misma, Rosa y Hermes, sin los cuales no tendríamos imágenes del acto.

Posteriormente, el montaje del spot que a continuación ofrecemos, se los debemos de nuevo al alumnado de 2º año de las Enseñanzas Artísticas Superiores de la especialidad de Diseño Gráfico.

Las modelos , todas alumnas del 1º año de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda, una vez finalizada la pasarela, donde se aprecia asimismo la intervención en el espacio del Salón de Actos que realizó el alumnado de 1º año de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores y que también fue responsable de la tipografía tridimensional elaborada para el photocall.

040

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 20.31.30

Estas imágenes son producto del fantástico trabajo realizado por nuestro compañero de fotografía, Xefe, que estuvo inmortalizando cada momento del desarrollo del evento, cediéndonos las fotos de manera totalmente desinteresada y que le agradecemos de manera muy especial.

Finalmente, nos gustaría concluir agradeciendo a toda la comunidad educativa , equipo directivo, profesorado participante en este ABP, en cierta forma de carácter experimental, al alumnado participante, al colaborador  y todo aquel del que hemos solicitado su ayuda y la hemos tenido de una manera tan generosa y que sin todos ellos, este proyecto no hubiera sido posible.

Mil gracias a todos aunque nos hayamos demorado en el tiempo. Mil gracias porque para desarrollar un trabajo colaborativo de estas dimensiones, ha sido necesario contar con la colaboración de toda la comunidad educativa.

Esperamos no habernos dejado a nadie en el tintero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s